Total apoyo a la educación

 Avanza campaña de donación altruista

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 31 de mayo.- Un total de 43 mil 969.95 pesos es el monto del último corte que los supermercados reportaron de la campaña “Dona por más Educación Comunitaria”, la cual es promovida por la Fundación Cozumel, una asociación civil que

mantiene programas sociales en beneficio directo a la comunidad de Cozumel.
La campaña inició el 1 de mayo, en las 22 tiendas Soriana, Hiper y Mega Soriana que hay en el Estado, las cuales en su último reporte emitido el 19 del presente mes, reportaron la cantidad antes señalada y que se ha logrado gracias a la participación de los consumidores.
Lo que se logre recaudar será destinado a la Formación de Habilidades para la Vida de Jóvenes en Cozumel, cuyas donaciones podrán ser a través de los centavos o con aportaciones mayores en las cajas de dichos supermercados. Los clientes, en caso de requerirlos podrán solicitar su recibo de donativo en www.soriana.com.
El director ejecutivo de la Fundación Cozumel, Octavio Rivero Gual, hizo una cordial invitación a todos los clientes de estos supermercados a decir sí a la donación de sus centavos de su cuenta a la hora de pagar sus productos en las cajas, para apoyar la formación comunitaria de muchos jóvenes de nuestra comunidad que tanto lo requieren.
Rivero Gual agregó que los esfuerzos de estos redondeos benefician a los sectores de la comunidad y en ese sentido se está trabajando para procurar su desarrollo social y humano.