Les entregan insumos

A cocinas comunitarias, para mejorar servicio

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 11 de julio.- Organizaciones de la sociedad civil entregaron productos de la canasta básica a representantes de cocinas comunitarias, con el fin de que continúen con su loable labor de apoyar con alimentos a las familias que están atravesando una difícil situación económica debido a la contingencia sanitaria del covid-19.


Esta entrega se hizo a las 11:00 horas, en las instalaciones de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, por parte del Club Rotario de Cozumel en alianza con la Fundación Cozumel, recibiendo los insumos los representantes de cinco cocinas comunitarias que están funcionando en la Isla.
Además de los productos de la canasta básica, los representantes de estas cocinas recibieron otros insumos que son fundamentales para que sigan con su labor social a favor de familias que realmente lo necesitan, al estar sufriendo una crisis económica como consecuencia de la pandemia del Covid-19.
Es importante señalar que en estas cocinas comunitarias las familias reciben alimentos totalmente gratis, las cuales han estado funcionando desde que prácticamente inició la contingencia sanitaria, apoyando a las personas desempleadas que perdieron su fuente de ingresos precisamente por los efectos de la pandemia.
Los insumos que fueron entregados este día se lograron adquirir gracias a las donaciones que se están haciendo a través de la cuenta de PayPal: https://www.paypal.me/FundacionCozumel.