Piden su “mochada”

 Falsos empleados de PASA ante contingencia

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 13 de junio.- La empresa PASA, encargada de la recolección y destino final de la basura en la Isla, alerta a la población a

no caer en engaños, ya que personas ajenas a la compañía están pidiendo apoyos económicos alegando que será para los trabajadores, lo cual es totalmente falso.
Al respecto, Augusto Angulo Gómez, coordinador general de operaciones de PASA, explicó que estos reportes ya le llegaron a la compañía, a través de denuncias ciudadanas, las cuales refirieron que personas están acudiendo a las viviendas para pedir apoyos económicos a nombre de la empresa, incluso uniformados.
“Es gente que está pidiendo apoyos a nombre de la empresa PASA para los empleados y en realidad están timando”, expuso Augusto Angulo, por lo que exhortó a la comunidad a no caer en estos engaños, de los cuales tienen reportes de que se han hecho en diversas colonias.
Agregó que las personas que están pidiendo dinero a nombre de PASA están aprovechando la contingencia sanitaria, al saber que algunos ciudadanos se solidarizan con estas causas para apoyar a los que más lo necesitan, pero reiteró que es gente ajena a la compañía, por lo tanto no es dinero que les esté llegando a los trabajadores.