Agregan una hora más

 A “toque de queda”, ante covid-19

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 26 de mayo.- Ante el incremento del número de casos de covid-19 en la Isla, se determinó agregarle una hora más a la restricción que se aplica para evitar la presencia de personas en la vía pública, a fin de que permanezcan en aislamiento

en sus casas.
La nueva restricción se aplicará a partir de este miércoles, de las 18:00 a 05:00 horas, por lo que en este horario ninguna persona deberá permanecer en la vía pública, a menos que justifique la salida de su casa, para evitar sanciones administrativas o su arresto.
Esta información se dio a conocer hoy, luego de que se informara que se han contabilizado 40 casos positivos de covid-19, con nueve defunciones y 20 personas recuperadas.
El aumento considerable de casos se atribuye a la gran cantidad de personas que estuvieron en la vía pública el 10 de mayo festejando el “Día de la Madre”.
Ante el aumento en el número de casos de covid-19, se hace el llamado a la población para que respeten todas las medidas sanitarias que se están aplicando para hacerle frente al virus, sobre todo con el aislamiento social, manteniéndose en sus casas en caso de no tener motivos para salir a la vía pública.