Verifican los comercios

 Para que cumplan con medidas

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 25 de mayo.- Los propietarios de diversos establecimientos comerciales están respetando las medidas sanitarias implementadas para evitar la propagación y contagios por covid-19. Los negocios considerados como esenciales están cerrando

en el horario establecido y los que no entran en el catálogo permanecen cerrados.
El jefe del Departamento de Verificación y Ordenamiento Comercial de la Tesorería, Gerardo Selva Romero, explicó que se mantienen los recorridos en la mancha urbana para constatar que sólo están en operaciones los negocios que son considerados como esenciales durante la contingencia sanitaria.
Por lo tanto se implementa la respectiva vigilancia para que se respete esta medida, dejando claro que los comerciantes están acatando las disposiciones para contribuir con las acciones que se están aplicando para hacerle frente a la pandemia y también para no ser sancionados.
De la misma manera, indicó que a las 19:00 horas ya deben estar cerrados los comercios, a excepción de los que tienen que ver con el Sector Salud, lo cual también se ha estado cumpliendo por parte de los propietarios de estos establecimientos.