Imprimir

Detienen a “El Hoch”

 Vecinos lo descubren en vivienda

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 18 de mayo.- Habitantes de un sector de la colonia Emiliano Zapata se unieron para acorralar y capturar a un conocido infractor identificado como “El Hoch”, a quien descubrieron en una vivienda.


Los hechos ocurrieron en la avenida 95 Bis Norte, entre las calles 2 y 4 Norte, donde los vecinos se percataron cuando el individuo ingresó a un predio, por lo que alertaron a otros para capturarlo, además de solicitar la presencia de las autoridades policiacas, a través del número de emergencias 911.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, Policía Ministerial y de la Guardia Nacional (GN), mismo que rodearon la vivienda en la que estaba el infractor; sin embargo, fueron los vecinos quienes lo acorralaron y entregaron a las autoridades policiacas.
El sujeto aseguró que entró al predio sólo para bajar mangos, pero al hacerlo sin autorización fue arrestado por los agentes policiacos y trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública para ser presentado ante el juez calificador en turno.