Pedro Joaquín impulsa educación

Con espacios dignos para niños y jóvenes

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 27 de agosto.- El presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, realizó un recorrido en el Centro de Atención Múltiple (CAM) secundaria 28 de Noviembre, acompañado de los directores de los turnos matutino y vespertino, con quienes se

comprometió a mejorar las instalaciones y reforzar la seguridad.
“La actual administración está comprometida a dar resultados seguros a la población. Este centro, que tiene dos años en funciones, fue un logro de trabajo coordinado entre los Gobiernos del Estado y Federal, al que daremos el apoyo necesario para el sano desarrollo de los infantes”, expresó el presidente municipal.
Pedro Joaquín detalló que apoyarán con mejoras al centro educativo, con la reparación y cimientos de espacios para que los alumnos continúen su desarrollo y preparación. Además, se fortalecerá la seguridad con más vigilancia dentro y en las inmediaciones de la escuela.
Durante su recorrido, el Edil platicó con cerca de 50 alumnos del turno matutino inscritos en el plantel, quienes le dieron un caluroso recibimiento y se mostraron contentos por su visita.
Por su parte, la directora de la secundaria 28 de Noviembre, turno matutino, Josefina López Chulim, agradeció la visita del munícipe, quien se preocupa por la educación de niños y jóvenes cozumeleños, y agregó que están satisfechos porque con su apoyo se lograrán muchas cosas para la institución.
Pedro Joaquín, quien también estuvo acompañado de las regidoras Rita Adelfa Rodríguez Alonso y Rubí Peniche Gamboa, recorrió las aulas y espacios de esparcimiento dentro de la secundaria para verificar que funcionen correctamente.