Se lleva a motoneto

 Imprudente que invadió preferencia

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 25 de junio.- Dos mujeres lesionadas fue el saldo de un accidente en la colonia San Miguel I, donde un automovilista se impactó contra una motocicleta.


El accidente ocurrió a las 15:50 horas, en la calle 25 Sur, donde circulaba de Poniente a Oriente, el automóvil tipo Aveo, con placas 62-41-TRZ, manejado por un hombre, quien iba acompañado de una mujer.
El automovilista cruzó la avenida 55 Sur sin respetar el señalamiento que le marcaba alto total, por lo que fue impactado por la motocicleta tipo Alien-R, con placa VVS1A, la cual era manejada por una mujer joven, quien se estampó contra la ventana delantera derecha del automóvil, causando que el vidrio se rompiera, por lo que los fragmentos se incrustaron en la cabeza de la acompañante del automovilista.
Hasta el lugar arribaron paramédicos de una clínica particular, quienes les proporcionaron los primeros auxilios a ambas mujeres y posteriormente las trasladaron hasta la sala de urgencias de un hospital privado, mientras que en el sitio de los hechos arribaron policías municipales para realizar las diligencias pertinentes.