Intercambio de ideas

 De profesionales inmobiliarios en reunión

 

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 13 de abril.- La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) recibió a un grupo de 60 representantes de la Asociación Texana de Inmobiliarios (TAR, por sus siglas en inglés), con la finalidad de hacer una reunión de

intercambio de ideas y de convivencia con profesionistas en el ramo.
Rita Sheese, presidenta de AMPI en Cozumel, explicó que los representantes inmobiliarios de Texas arribaron vía crucero y formaron parte de un tour que se desarrolló esta mañana, con el objetivo que de manera general conozcan la Isla y Playa del Carmen, para que puedan tener un panorama más claro para realizar sus transacciones.
Como parte de los incentivos, los profesionales inmobiliarios texanos participaron en un convivio en el hotel El Cid, donde se realizaron ponencias para que entiendan la oferta inmobiliaria que hay en Cozumel y Playa del Carmen, además de intercambiar hacer un intercambio de experiencias con sus homólogos de la Isla.
“Nos traen gente para comprar y desarrollar. Es la primera vez que llegan, ellos no conocen Cozumel y por eso los llevamos a conocer la oferta inmobiliaria aquí en la Isla, para que la vendan”, agregó Rita Sheese.
Dejó claro que este evento se realiza cada año con diversos profesionales inmobiliarios, a fin de que puedan tener un mejor panorama de los bienes que pueden vender y que en muchas ocasiones las personas que los adquieren son jubilados que buscan un lugar tranquilo y seguro como lo es Cozumel.