Invaluable, sonrisa infantil

Resalta Gina durante función gratuita de “Fantasy World on Ice”

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 17 de agosto.- Caritas felices es lo que se vio durante la función gratuita del espectáculo de “Fantasy World on Ice” (Fantasía Mundial sobre Hielo), que el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, que preside Gina Ruiz de Marrufo, ofreció el fin de semana a niñas y niños en situación vulnerable.

Desde las 10 de la mañana de hoy se empezaron a formar largas filas de padres de familia en compañía de sus hijos, quienes emocionados esperaban ansiosos el momento de entrar y disfrutar del espectáculo con sus personajes favoritos, entre ellos: Cenicienta, la Bella Durmiente, Blanca Nieves, Aladino y Frozen.
El lugar lució totalmente lleno y por espacio de hora y medía el público disfrutó de la función de “Fantasy World On Ice”, en la cual estuvo presente la primera trabajadora social del municipio acompañada de sus hijos, quien en este sentido manifestó que el ver las caras de felicidad de tantos niñas y niños no tenía precio.
Previo al inicio de la función, Gina Ruiz de Marrufo agradeció y entregó un reconocimiento a la empresa Star Record´s México, que junto con Transportes del Caribe (Transcaribe) se sumó al Sistema DIF Cozumel para hacer posible el llevar diversión y entretenimiento a niñas y niños con discapacidad y en situación vulnerable.
Reiteró el compromiso que ella y el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, tienen con la infancia cozumeleña, por lo que afirmó que ambos continuarán trabajando para seguir llevando felicidad a las niñas y niños en situación vulnerable, a través de espacios de diversión y entretenimiento.
Cabe señalar que al finalizar la función tanto padres de familia como niñas y niños se acercaron a Gina Ruiz de Marrufo, los primeros para agradecerle por haberles dado la posibilidad a sus hijos de asistir a este espectáculo, y los segundos para decirle que se divirtieron mucho y que todo estuvo muy bonito.