Apoyo a Cardenales

Fredy viaja a Carrillo Puerto para atestiguar aguerrida semifinal

Francisco OSORIO EUAN

COZUMEL, 17 de agosto.- El presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, acudió hoy al campo de béisbol “Froylán López Carrillo” para apoyar a los Cardenales de Cozumel, que enfrentó al equipo del municipio de Benito Juárez Ejidatarios de Alfredo V. Bonfil.

Acompañado de su hijo Santiago, el Edil junto con el presidente del Club Cardenales de Cozumel, Javier Zetina González, y el presidente de la Liga en mención, Manuel Rentería, disfrutó del encuentro del equipo de béisbol de la liga estatal “Roberto Borge Angulo”, en la que el grupo de casa se disputa la permanencia en los pléiofs.
Demostrando su interés por el “rey de los deportes”, el munícipe, quien también es el aficionado número uno de los Cardenales de Cozumel, externó su compromiso por las acciones que el gobierno municipal efectúa a través de las diversas dependencias en materia de deporte.
Durante su estancia en el partido de los Cardenales de Cozumel y de los Ejidatarios de Alfredo V. Bonfil, estuvo acompañado del director municipal de Deporte, Héctor Martínez Ramírez, y de la regidora Geny Canto Canto.
Dicho partido se efectuó en el campo de béisbol “Froilán López Carrillo”, el cual debido a las gestiones del Edil y del presidente del Club Cardenales ante el Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, ahora cuenta con una mejor imagen y mayor comodidad para los aficionados, mientras que la familia López Hernández, descendientes directos de Froylán López, colaboraron con la pintura y colocación de dichos asientos que pertenecieron al estadio “Beto Avila” de Cancún.