Cuatro cruceros alegraron el sabado

La avenida Rafael E. Melgar lució repleta de cruceristas que dejaron excelente derrama económica

Francisco HERNANDEZ

COZUMEL, 16 de agosto.- Con la llegada de cuatro hoteles flotantes en el destino durante la jornada de hoy, los trabajadores del sector turístico resultaron beneficiados, debido a que los paseantes que arribaron no solamente se dedicaron a entrar a los comercios para comparar precios sino también para adquirir los servicios y productos que les ofrecieron.

Los cuatro hoteles flotantes que arribaron fueron el Vision of the Seas, Carnival Elation, Carnival Paradise y el Carnival Victory, arribando los dos primeros en el muelle internacional de cruceros SSA México y los demás en “Puerta Maya”, ambos localizados por la zona costera Sur.
Por medio de un recorrido que se realizó por las zonas turísticas de la Isla, se observó que los visitantes no solamente valoraban las tarifas que les ofrecían los comerciantes sino que también adquirían los productos y servicios, lo que resultó un gran beneficio para los trabajadores del sector turístico.
Los visitantes disfrutaron de un clima totalmente favorable, lo que permitió que disfrutaran de servicios como los subacuáticos, al imperar condiciones meteorológicas favorables en el puerto.
La mayor parte de los turistas concurrieron comercios como las tiendas de artesanía, joyerías y arrendadores de vehículos, principalmente, mientras que en los restaurantes se pudo observar también una importante afluencia de comensales.
A lo largo de la avenida Rafael E. Melgar se observó una gran cantidad de turistas, recorriendo el malecón y otros dentro de los comercios, adquiriendo todo tipo de mercancías y principalmente souvenirs, para recordar su estancia en la Isla de las Golondrinas.