Aprovechan regreso a clases

Comerciantes instalan tianguis en estacionamiento de supermercado

Alvar GONGORA

COZUMEL, 15 de agosto.- Una decena de comerciantes locales instalaron un tianguis escolar en el área de estacionamiento de un supermercado ubicado en la colonia Centro, donde pretenden incrementar sus ventas aprovechando el regreso a clases y ofreciendo precios más bajos de lo normal.

Los comerciantes comentaron que cada año se instalan en este supermercado ubicado en la avenida 30 con avenida Juárez y aprovechan el flujo de clientes de la tienda para ofrecer sus productos que van desde papelería, útiles escolares hasta zapatos y mochilas para este inicio de ciclo escolar.
Según comentaron los precios que presentan cuentan con una reducción de entre   30 y 40 por ciento dependiendo del producto con la finalidad de que los padres de familia comparen sus precios y se decidan por sus productos, ya que son más baratos de lo que pueden encontrar en otras tiendas.
Por tratarse de comercios establecidos los compradores cuentan con todas las garantías, ya que en caso de que algún producto presente algún desperfecto podrán cambiarlo en la dirección de la tienda.
Los comerciantes se instalaron desde los primeros días del mes de agosto y pretenden mantenerse hasta el inicio de clases con la finalidad de obtener más ganancias y en apoyo a las familias que no han comprado el material escolar para los hijos.
Según su experiencia los últimos días previo al inicio del ciclo escolar las ventas aumentan, ya que algunos padres de familia dejan las compras hasta el final y por ello esperan este fin de semana obtener más ganancias.