Brinda apoyo integral

 A las emprendedoras, Ana Paty

 

Fernando olvera del castillo

BENITO JUAREZ, 2 de diciembre.- Como muestra del respaldo al sector económico, sobre todo

encabezado por mujeres, la presidenta municipal, Ana Patricia Peralta de la Peña, estuvo en la primera fecha del bazar “Boss Lady Cancún” edición navideña, que se llevó a cabo ayer y hoy, en el salón “Las Hojas”, en avenida Sierra Madre, cerca de la avenida Huayacán.
Al saludar a las organizadoras, Ana Paty Peralta celebró que participaran 150 emprendedoras locales con sus marcas y productos exclusivos reunidos en un sólo lugar para ofrecer desde joyería, ropa, zapatos, comida, postres, entre otros artículos.
De igual forma, destacó que el apoyar este tipo de eventos en la ciudad en diversas fechas no solamente favorecen a la economía local y sobre todo, fortalecer el empoderamiento de las mujeres, como en este caso que ellas distribuyen, promueven y en algunas ocasiones elaboran sus propios productos para generar ingresos para sus familias.
En el recorrido, la presidenta municipal observó los stands de las participantes que llevaron: Miel orgánica, sandalias, accesorios para el cabello, cremas dermatológicas, maquillaje, productos para el cabello, bloqueadores solares, aretes y collares, entre otros. Además de clases o workshops gratuitos sobre temas de interés como alimentación consciente, mixología nutrimental, así como shows y animación para toda la familia.