Más capacitación

 Brinda Comuna a trabajadores

 

Gabriel alcocer

BENITO JUAREZ, 2 de agosto.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Instituto de Capacitación en Calidad (Iccal),

dio a conocer el calendario de eventos de capacitación de este mes, del 1 al 15 de agosto, mayormente enfocados a servidores públicos.
Con el objetivo de que puedan desempeñar mejor sus funciones, se tendrán disponibles dos temas: “Ley General de Responsabilidades Administrativas, así como el de Código de Etica y Reglas de Integridad de los Servidores Públicos del Municipio de Benito Juárez”, del 1 al 7 de agosto y del 15 al 21 de agosto, así como el de “Marco Integrado de Control Interno”, del 1 al 7 de agosto.
En estos dos casos, el contenido estará en la plataforma Moodle, a la que pueden accesar con un nombre de usuario y contraseña que se les proporciona en cada oficina, modalidad que les permite aprender de manera cómoda en distintos horarios hasta completar los módulos que cada tema indique.
Por otro lado, los trabajadores municipales podrán acudir a cursos presenciales en la teleaula del Iccal, en el edificio Madrid, en la avenida Náder, sobre: “Calidad en el Servicio”, este 3 de agosto, de 10:00 a 13:00 horas, y “Cómo hablar en público” (oratoria), del 9 al 12 de agosto, de 10:00 a 12:00 horas.
Tomando en cuenta que es de vital importancia para la atención de emergencias, servidores públicos de Benito Juárez podrán cursar el taller “Primeros auxilios”, el 11 y 12 de agosto, de 10:00 a 12:00 horas en la Academia de Bomberos.
Por otro lado, ciudadanos y personal municipal pueden tomar los temas de capacitación en forma digital vía Zoom: “Comunicación y escucha efectiva”, el miércoles 10 de agosto, de 11:00 a 13:00 horas, así como “Inglés Conversacional Avanzado 2”, desde el 11 de agosto al 6 de octubre, con sesiones cada martes y jueves, de 17:00 a 19:00 horas.
Se pide a los interesados acceder a las fichas técnicas e inscribirse en la liga: https://forms.gle/vvJp3qMDB2jUfZ7p6 o comunicarse al número 9988 87 89 29, en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en las redes sociales oficiales que son Iccal.cancun en Facebook e ICCAL_CANCUN en Twitter.