Fomenta el voto

 Para sus candidatos, el Verde

 

Fernando olvera del castillo

BENITO JUAREZ, 28 de mayo.- El Partido Verde refuerza el llamado a votar por Mara Lezama Espinosa para Gobernadora

y para sus candidatos a la diputación, Susana Hurtado, en el Distrito 2; Cristina Alcérreca, en el Distrito 4; Estefanía Mercado, en el Distrito 10, y Renán Sánchez, en el Distrito 11.
“Para recuperar nuestro paraíso, vota por el Partido Verde” es la frase de apertura a la que se añaden cuatro propuestas claras, con las que los dirigentes y candidatos del Partido Verde intensifican la promoción al voto a una semana de la jornada electoral en Quintana Roo, con un mensaje final en busca del voto verde.
En videos que circulan en redes sociales y plataformas digitales, este fin de semana el slogan “Vota Verde, solo Verde” resalta.
En los videos aparecen Guillermo Brahms, dirigente municipal en Benito Juárez y candidato por representación proporcional, y las candidatas a diputadas, Cristina Alcérreca, Susana Hurtado y Estefanía Mercado.
Las cuatro propuestas del Partido Verde “para recuperar nuestro paraíso” que detallan los participantes son:
* Instalar botones de pánico y cámaras de seguridad en cada municipio.
* Cursos y talleres para prevenir la violencia contra al a mujer e intrafamiliar.
* Seguro de salud familiar.
* Aprovechar la basura para convertirla en electricidad.
El Partido Verde en alianza con Morena se dispone a ganar la gubernatura con Mara Lezama, da su apoyo total en las candidaturas conjuntas de la coalición “Juntos hacemos Historia” a las diputaciones, además en cuatro distritos tiene candidatas y candidatos exclusivos con excelente imagen ante la ciudadanía y con buenos antecedentes políticos, como Susana Hurtado, en el Distrito 2; Cristina Alcérreca, en el Distrito 4; Estefanía Mercado, en el Distrito 10, Renán Sánchez, en el Distrito 11, mientras que Yohanet Torres y Guillermo Brahms están en su lista de diputados por representación proporcional.
Así se construye desde el PVEM, en unidad con Morena, el triunfo de Mara Lezama y la conformación de la XVII Legislatura en el Congreso de Quintana Roo.