Brindan asesoría

 A trabajadores, para presentar declaración

 

Gabriel alcocer
 
BENITO JUAREZ, 9 de mayo.- La Contraloría del municipio de Benito Juárez brinda asesoría personal y otorga facilidades

a los siete mil trabajadores del Ayuntamiento para la presentación en tiempo y forma de su declaración de modificación patrimonial que es todo mayo.
De manera específica, al interior de la dependencia, se cuenta con computadoras disponibles con el objetivo que los colaboradores sin equipo propio puedan acceder al portal y así ingresar la información relativa a sus bienes muebles, inmuebles y estados financieros, así como la declaración de intereses y en ciertos puestos, el aviso de cumplimiento de la declaración fiscal.
De igual forma, se ofrecen asesorías en las oficinas que están habilitadas como Contralorías Internas al interior de las instalaciones del DIF Benito Juárez, Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, así como Secretaría de Obras Públicas y Servicios, con el mismo propósito de apoyar a los compañeros a cumplir con esa obligación.
Las asesorías en esas áreas se ofrecen de 09:00 a 16:00 horas y también se mantiene abierto el canal de comunicación a través de los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para quienes hayan perdido su contraseña.