Imprimir

Luz y esperanza

 Lleva Mara a familias benitojuarenses

 

Gabriel alcocer

BENITO JUAREZ, 25 de diciembre.- Con un colorido programa de eventos de alto impacto que generan el fortalecimiento del tejido social,

mediante actividades culturales y de sana recreación para festejar la Navidad y Año Nuevo, el Ayuntamiento de Benito Juárez lleva luz y esperanza a todos los rincones del municipio.
A través de diversas dependencias municipales se han realizado festivales navideños en las Supermanzanas 101, 228, 237, Plaza de la Reforma y Bonfil, por mencionar algunas colonias, en las que la ciudadanía ha disfrutado de muestras de baile, música, shows, ventas de productos locales y gastronomía.
En entrevista, la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, recordó que se organizó el primer desfile navideño, en el que cientos de cancunenses presenciaron al ritmo de batucada y gran emoción el recorrido de personajes emblemáticos de estas fiestas en la avenida Tulum, culminando con el encendido de luces en la Plaza de la Reforma.
Asimismo, para impulsar los atractivos históricos y turísticos de este destino, así como la reactivación económica en Puerto Juárez, se llevó a cabo el Festival Navideño “Santa llega del mar”, en el cual cientos de niñas, niños y adultos pudieron observar el arribo en moto acuática del mítico personaje a las costas de Playa del Niño.
“La gente feliz, de eso se trata, tener una luz de esperanza, hacerlo en todos los rincones de Cancún, que esta Navidad se sienta ese espíritu navideño. Seguimos en medio de una pandemia, hay que cuidarnos pero también hay que tener esa luz de esperanza”