Descuento del 10%

 En predial, durante este mes

 

Alvaro ortiz salamanca

BENITO JUAREZ, 1 de diciembre.- El gobierno de Benito Juárez inició la segunda fase de la campaña “Ahorra es cuando. Paga tu predial 2022”, para apoyar con 10 por ciento de descuento

a los ciudadanos desde el 1 al 31 de diciembre.
El titular de Ingresos, Yuri Salazar Ceballos, recordó que una vez terminado este periodo, se otorgará del 1 de enero al 28 de febrero de 2022, 5% menos en este concepto.
Subrayó que las personas con discapacidad, pensionados, jubilados y con su credencial del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (Inapam) reciben 50 por ciento menos en el pago de su contribución hasta el 28 de febrero, siempre y cuando cumplan con ciertos requisitos como presentar la credencial o documento que acredite la condición especial, además efectuar el pago en las cajas al interior del Palacio Municipal, entre otros.
Yuri Salazar informó que para facilitar la regularización de los ciudadanos, el gobierno municipal ofrece el 50 por ciento de descuento en recargos y 100 por ciento en multas de impuesto predial de años anteriores, así como 50 por ciento menos en derechos en el cambio de propietario.
Reiteró que se cuenta con tres modalidades para pago: A través de la página oficial www.cancun.gob.mx, la aplicación “Cancún Móvil”, además de los 16 módulos para estado de cuenta y pago instalados en diversos puntos de la ciudad.