Abrirá nuevo hotel

 De más de 400 cuartos, consorcio

 

Fernando olvera del castillo

“El portafolio de Hyatt Ziva ofrece a los huéspedes una estadía vibrante y energética, multigeneracional, con un servicio desde el corazón y una programación

inspirada en el bienestar para crear una experiencia sin esfuerzo para cada huésped”, comentó el vicepresidente senior de Operaciones Globales, Hyatt, Frank Lavey.
La compañía Hyatt Hotels Corporation, con Hyatt Ziva Riviera Cancún completará seis resorts en México y el Caribe. Playa Hotels & Resorts se encargará de la operación del hotel todo incluido, con lo que buscan cubrir la necesidad del huésped para hacer turismo seguro.
Otra cadena que le apuesta a Cancún es la hotelera AMResorts, perteneciente a Apple Leisure Group, la cual anunció que será para el 21 de diciembre cuando abra sus puertas el nuevo Breathless Cancun Soul Resort & Spa ubicado entre el Mar Caribe y la Laguna Nichupté.
El complejo contará 429 suites (la mitad de ellas con vistas al mar), que incluirán el Club Xhale y el concepto de vacaciones Unlimited-Luxury, exclusivo de la marca Breathless, además de tres piscinas, incluida una piscina Energy, la exclusiva piscina infinity Club Xhale con vista al horizonte de Cancún, y la animosa piscina infinity Xcelerate.