Reconoce valor

De la Constitución local, Mara

 

Cecilia Solis

BENITO JUAREZ, 12 de enero.- Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez participaron en la Sesión Solemne con motivo del 46 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política del Estado de Quintana Roo, en la capital del Estado.


La ceremonia tuvo lugar en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, con el respeto de los protocolos de higiene y sana distancia, así como con un número reducido de invitados como titulares de los tres Poderes y de las Fuerzas Armadas, presidentes municipales, integrantes del Gabinete estatal, diputados, ex Gobernadores, entre otros.
La presidenta municipal de Benito Juárez atestiguó la lectura del Decreto de Promulgación de la Constitución Política del Estado de Quintana Roo y la Guardia de Honor a ese documento por parte de funcionarios del Sector Salud, además que participó en los Honores al Lábaro Patrio, así como en la entonación de los Himnos Nacional Mexicano y de Quintana Roo.
En el evento también se entregó un reconocimiento a trabajadores de la salud por parte de los tres Poderes del Estado, por la invaluable labor que realizan a favor de los quintanarroenses durante la pandemia por covid-19.