Por temeraria maniobra

Lo detienen con automóvil robado

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 16 de octubre.- El conductor de un automóvil realizó una maniobra imprudente cuando circulaba delante de una patrulla y al ser detenido para una revisión  salió a relucir que su vehículo contaba con reporte de robo.


El detenido dijo llamarse José “N”, de 35 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de encubrimiento, para ser investigado por la posesión de un automóvil robado.
Los elementos de la Policía Quintana Roo indicaron que se trata de un vehículo marca Nissan, tipo March, de color blanco, el cual fue asegurado y trasladado a un corralón, mientras el Ministerio Público realiza las investigaciones.
Los hechos ocurrieron en la avenida Kabah, a la altura de la Supermanzana 57, en donde los policías notaron que el automóvil que circulaba delante de la patrulla, frenó intempestivamente y con esto interrumpió el tráfico y estuvo a punto de ocasionar un accidente.
Ante esto, los policías le marcaron el alto al conductor y le solicitaron los documentos de la unidad, pero éste manifestó que no los tenía. Al verificar los datos del vehículo, los uniformados detectaron que contaba con reporte de robo.