Imprimir

Con campaña gratuita

 Refuerzan acciones contra el cáncer

 

Cecilia solis

BENITO JUAREZ, 12 de agosto.- Como parte del fortalecimiento de las acciones del eje 2 “Justicia Social” del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2018-2021, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) realiza la Campaña de Prevención de Cáncer

Cervicouterino en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número 2, que se llevará a cabo en este mes.
La directora de la dependencia municipal, Miroslava Reguera Martínez, señaló que en las dos primeras jornadas fueron beneficiadas 22 mujeres, a quienes se les hizo de manera gratuita el Papanicolaou y la exploración mamaria.
“Detectar a tiempo esta enfermedad es una prioridad, es por eso que el IMM vela siempre por el bienestar de las mujeres para que tengan una mejor calidad de vida”, expresó Reguera Martínez.
Informó que esta campaña se continuará realizando los días martes 18, lunes 24 y jueves 27 de agosto en las instalaciones de la dependencia con horario de atención de 10:00 a 14:00 horas.
Asimismo, señaló que para mayor confianza de las mujeres, el IMM lleva a cabo estas acciones respetando siempre las medidas de prevención de contagios por covid-19.
Para mayores informes y realizar su cita comunicarse al teléfono 9988868537 o dirigirse a las instalaciones del IMM en avenida Tules S/N, en la Supermanzana 247, con horario de 09:00 a 17:00 horas.