Imprimir

Avanza la caravana de promoción

 De manera virtual, en mercado sudamericano

 

Cecilia solis

BENITO JUAREZ, 15 de julio.- Como parte de las actividades de promoción y en apoyo a la reactivación turística, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres está llevando a cabo caravanas de promoción de manera virtual

en el mercado sudamericano, conjuntamente con la línea aérea Interjet.
Estas caravanas se realizan con la participación de hoteles asociados y los principales touroperadores y agencias de viajes de Colombia, Perú y Ecuador, manejando tres diversas presentaciones en cada uno de ellos.
En estas sesiones los hoteles tienen la oportunidad de mostrar sus instalaciones y servicios de manera dinámica, así como los certificados y protocolos en materia protección y prevención sanitaria que aplican de manera sistemática para la seguridad de sus visitantes y colaboradores.
Asimismo, se realizan rifas de estancias en cortesía por parte de los hoteles asociados y boletos de avión que ofrece Interjet.
Estas caravanas virtuales de promoción han tenido un gran éxito, agradeciendo los touroperadores y agencias de viajes el mantenerlos informados de las acciones que como destinos y hoteles se están tomando.