Atrapan a sicarios

 Les aseguran arma de fuego

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 27 de junio.- Elementos de la Policía Quintana Roo capturaron a dos sujetos que tenían

en su poder un arma de fuego. Ambos sujetos se transportaban a bordo de un vehículo, el cual fue asegurado por las autoridades.
De acuerdo con información dada a conocer por elementos de la Policía Quintana Roo, durante un recorrido de prevención y vigilancia en la Supermanzana 527 lograron el aseguramiento de dos sujetos que se identificaron como Jaime “N”, de 29 años, y Mario “N”, de 58.
El aseguramiento se dio luego de que los oficiales, al encontrarse en su recorrido, se percataron de que el conductor de un taxi Nissan tipo Tsuru, con número 5784, no respetó la luz roja del semáforo, por lo que le marcaron el alto, pero éste hizo caso omiso a la instrucción.
Los oficiales iniciaron una persecución que culminó metros adelante y al darles alcance indicaron a los tripulantes que descendieran de la unidad para realizarles una inspección corporal, sin encontrarles algún objeto que los comprometiera.
Sin embargo, al proceder a revisar el vehículo se localizó un arma de fuego calibre .9 milímetros, con un cargador abastecido de ocho cartuchos útiles, por lo que el arma fue asegurada por las autoridades.
Ante el hallazgo, los oficiales procedieron a la formal detención de los dos sujetos como probables responsables del delito de portación de arma de fuego, para trasladarlos a las instalaciones de la Policía Quintana Roo y ponerlos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes determinarán la situación jurídica de los antes mencionados.