Panteones no abrirán

 Ante contingencia sanitaria

 

Cecilia solis

BENITO JUAREZ, 19 de junio.- El Ayuntamiento que encabeza la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, informa que los panteones municipales Los Olivos, Alamos y el Parque Funerario estarán cerrados el próximo domingo 21 de junio, Día del

Padre.
Luis Moreno Porihe, director de la Operadora y Administradora de Bienes Municipales S.A. de C.V. (Opabiem), señaló que específicamente se mantendrán abiertos para desarrollar actividades de inhumación y cremación de cuerpos, esto en apego a las medidas sanitarias que han tomado los Gobiernos Federal y del Estado, ante la pandemia de covid-19.
Indicó que estamos ante una situación complicada, por lo que el quedarse en casa implica que no se incrementen los casos de contagio y es la mejor manera de recordar a los padres que ya fallecieron.
“Necesitamos tu ayuda para Quedarnos en Casa y cuando todo esto pase podremos festejar y visitar a nuestros difuntos al panteón. Recuerda que Cancún es tierra de todos y sin ti no podríamos seguir adelante”, finalizó Moreno Porihe.