Los distingue Travel and Leisure

 A par de hoteles cancunenses

 

Cecilia solis

BENITO JUAREZ, 29 de mayo.- Dos de los 16 hoteles más lujosos del mundo en la modalidad ‘Todo Incluido’ están en Quintana Roo, de acuerdo con un listado que emitió el prestigio portal turístico estadounidense Travel and Leisure.


Dentro de los parámetros que analizó el portal online destacan la calidad lujo-precio de las instalaciones, calidad en el servicio, cantidad de restaurantes, áreas de entretenimiento, limpieza, comodidad y que el inmueble tenga un programa de conservación del medio ambiente.
Ante estos puntos, los hoteles El Dorado Maroma y Fairmont Mayakoba, fueron los que cumplieron con todos los estándares para ser considerados entre los más lujosos del mundo.
La lista la completan centros de hospedaje de Islas Maldivas, Botswana, Panamá, Chile, Zambia, Tailandia, Australia, Jamaica, Fiji, Hawai, Sudáfrica y España.
Los hoteles de Quintana Roo fueron los únicos de México catalogados dentro de la exclusiva lista que publicó Travel and Leisure, situación que le brinda un plus más a los centros de hospedaje de la entidad.
Desde el momento en que llegues, descubrirás que El Dorado Maroma no se trata de un resort promedio. Reconocido como el 4° Mejor Resort a Nivel Mundial por Condé Nast Traver Readers’ Choice Awards, El Dorado Maroma está en un nivel totalmente diferente cuando se trata de refugios sólo para adultos. Ubicado en una de las 10 Mejores Playas del Mundo, su belleza natural es simplemente cautivadora. Pero eso es solo una pequeña parte de la magia que está esperando por ti.
El lujoso resort Fairmont Mayakoba Riviera Maya, certificado por el AAA 5 Diamantes y Rainforest, está ubicado en una comunidad privada cerrada, dentro de 240 acres de bosque tropical atravesados por canales de agua cristalina y rodeados de una prístina costa caribeña, a 48 kilómetros del aeropuerto internacional de Cancún, cerca de Playa del Carmen.
Un día, lo atraen las tumbonas al lado de la piscina. Otro, el Arrecife Mesoamericano lo invita a explorarlo. Pocos hoteles en el mundo ofrecen la cantidad de servicios, los paisajes y la hospitalidad del Fairmont Mayakoba, Riviera Maya.