Imprimir

Iván Ferrat, nuevo dirigente

 Del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe

 

Cecilia solis

BENITO JUAREZ, 29 de mayo.- Iván Ferrat Mancera fue elegido como nuevo presidente el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE) para el periodo 2020-2021.


Con la mayoría de votos de las empresas afiliadas al CCE, en el marco de su asamblea ordinaria, Ferrat Mancera sustituye a Inna Germán Gómez, quien estuvo en el cargo por dos periodos.
El nuevo dirigente del CCE recientemente dejó de presidir la Asociación de Náuticos en Cancún y ahora hizo el compromiso de lograr una mayor integración, participación y coordinación de todos los miembros de este organismo empresarial, sobre todo de “trabajar en equipo y hacer frente a la crisis sanitaria que se está viviendo, fortalecerán nuevos escenarios y nuevas formas de pensar; adaptando y enfrentando a los retos cambiantes, ahora con una mayor fortaleza y sobre todo con creatividad y unión”, aseguró Iván FGerrat.
La planilla está integrada también por: James Tobin Cunningham, quien tomará el cargo de vicepresidente; Eduardo Martínez González, secretario; Aarón Angel Henaine Hernández, tesorero, y Eduardo Solís Preciat, vocal.