Tira casa por la ventana

 Pricetravel ofrece grandes descuentos

 

Cecilia solis

BENITO JUAREZ, 25 de mayo.- Al igual que BestDay, Pricetravel empezó a comercializar paquetes vacacionales con descuento de más del 70% en Cancún y la Riviera Maya, oferta nunca vista y que corresponde al momento más excepcional que vive

el turismo mundial a causa del coronavirus.
BestDay ofrece descuentos de hasta el 76% en el hotel Holiday Inn Cancún Arenas. El paquete por persona de cuatro noches que normalmente se comercializa en nueve mil 122 pesos se vende en dos mil 193 pesos a partir de la segunda quincena de junio. La agencia que espera su venta a Despegar establece que los descuentos en promedio van de 45% en la Riviera Maya hasta el 60% en Cancún.
Por su parte, PriceTravel anuncia hasta 74% de descuento en sus paquetes tanto a Cancún como a otros destinos de playa. Además, Palace Resorts y Le Blanc Spa Resorts anunciaron su promoción de reapertura al 2 x 1.
La hotelería del Caribe mexicano confía en una pronta recuperación turística después de que algunos Estados de la Unión Americana anunciaran el levantamiento paulatino de las restricciones de movilidad y la reactivación de vuelos nacionales y algunos internacionales esté más cerca.
El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Roberto Cintrón Gómez, reveló que algunos mercados estratégicos como EU o Panamá ya muestran algunos visos de reapertura.
“Ya hay anuncio para la apertura de Panamá, que eso es importante porque nos abre todo el panorama de todos los vuelos del centro de Sudamérica, con todas las conexiones que se hacen y, por supuesto, las líneas nacionales que esperamos que sea el principal mercado en reactivarse”, dijo Cintrón Gómez.
Respecto al mercado norteamericano, Roberto Cintrón ha recalcado que ya muestra signos de cómo se han ido levantando paulatinamente las restricciones, pero que aún se mantienen algunas recomendaciones en la costa Este y Oeste de Estados Unidos con importantes hub para Quintana Roo, como Texas, Houston y Dallas. Cabe recordar que Air Canada informó que en junio reanudará los vuelos a Cancún, como publicó.