Imprimir

Realiza oportuna aclaración

 Erasmo, sobre supuestos acuerdos bajo la mesa

 

Gabriel alcocer

“En estos momentos de contingencia sanitaria, priorizar las acciones y medidas para prevenir la propagación de coronavirus (covid-19) es fundamental. Es por ello que trabajar en conjunto con las instancias correspondientes para atender la

pandemia que enfrentamos es indispensable y como líder atiendo al llamado de colaborar”, declaró Erasmo Abelar Cámara, secretario general del Frente Unico de Trabajadores del Volante (FUTV).
“Es tiempo de avanzar, por eso me he unido al llamado a la acción en el marco de esta crisis que enfrentamos. Como líder he trabajado incansablemente, antes de la pandemia, en Benito Juárez, no se podía pensar en una colaboración como la de ahora con las autoridades estatales”, agregó.
“Agradezco al director general del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo) y a todo su equipo de colaboradores por su trabajo, por su dedicación, pero sobre todo, por esa relación basada siempre en la transparencia y en la legalidad”, sostuvo Abelar Cámara.
Aclaró que no hay acuerdo alguno bajo la mesa ni se le paga a la autoridad por dejar ir a las unidades de TTE en caso de ameritar una sanción y menos en esta situación en la que estamos inmersos.
En este sentido, destacó tres puntos importantes:
Primero.- Que se debe seguir trabajando y colaborando en el diseño e implementación de planes que beneficien la lucha contra la pandemia, reforzar las medidas y generar mayor confianza en la población.
Segundo.- Impulsar el cambio en el Estado de Quintana Roo, en nuestro sector y así mejorar el servicio. “Seguramente nos llevará tiempo, pero cuando se tienen equipos como el que representa el Instituto de Movilidad es posible”.
Tercero.- “Celebramos y apoyamos firmemente al Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, en esta estrategia para hacer frente a la pandemia. El FUTV reafirma su compromiso con usted”, concluyó.