Que llegue la ayuda

 A quien lo necesita, verifica munícipe

 

Cecilia solis

BENITO JUAREZ, 9 de abril.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, señaló que continúa la entrega de ayuda alimentaria casa por casa, en coordinación con las Fuerzas Armadas, autoridades estatales y voluntarios, luego de

cumplirse tres días de actividades.
“La ayuda alimentaria, las despensas van a llegar a todas las personas que más lo necesitan, tengan paciencia y quédense en casa, ahí se las entregarán”, indicó Mara Lezama durante su transmisión de apoyo a la ciudadanía en redes sociales, la cual se ha convertido en el vínculo de comunicación importante durante esta contingencia.
El miércoles los grupos de entrega llevaron la ayuda a la Supermanzana 248, para cubrir 47 Supermanzanas, como parte de las 250 mil despensas que serán repartidas en el municipio de Benito Juárez.
La primera autoridad municipal señaló que se prevé terminar de entregar la ayuda alimentaria en un lapso de entre 12 y 15 días, en una logística que incluye a la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina-Armada de México, el Ejército mexicano, Seguridad Pública y voluntarios.
“Si la gente no está en casa, no le podrán entregar la despensa, recuerden que es una acción de ciudadanos ayudando a ciudadanos, sin colores, sin partidos, con sólo unas inmensas ganas de apoyar a quienes más lo necesitan”, concluyó.
Las despensas contienen alimentos básicos como frijol, arroz, lentejas, azúcar, leche, galletas, harina de maíz, pasta, aceite y avena, al igual que papel higiénico para cada familia.