Oferta mil 700 vacantes

“Ven y Empléate Joven”, en su edición 27

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 14 de agosto.- En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Juventud, la Dirección General de Desarrollo Económico llevó a cabo una edición más del programa “Ven y Empléate Joven”, en el domo de la unidad

deportiva Jacinto Canek.
Alrededor de 500 jóvenes participaron en la edición número 27 de este programa, impulsado por la actual administración que encabeza la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, que tiene como objetivo asesorar a los asistentes y, de ser el caso, ayudarlos a encontrar un empleo formal con el mejor puesto posible.
Enrique González Contreras, titular de la Dirección General de Desarrollo Económico, indicó que en esta ocasión se ofertaron mil 700 vacantes, repartidas en 33 diversas empresas. “Estas acciones son en pro de la juventud, los asesoramos para que puedan realizar una entrevista efectiva, ya que sabemos que ahí es en que adolece el joven, incluso a pesar de tener muchas habilidades”, señaló.
Entre las empresas e instituciones presentes en esta jornada de “Ven y Empléate Joven” están Sanborn’s, Superama, Autocar, Tiendas Chapur, Banco Azteca, Vertiche, Waltmart, restaurante “Casa de los Abuelos”, McDonald’s, por mencionar algunas.
El programa “Ven y Empléate” ha sido todo un éxito y a la fecha se han beneficiado a más de 16 mil benitojuarenses durante las 27 ediciones realizadas con temáticas como “Ven y Empléate Itinerante”, “Ven y Empléate Rosa”, “Ven y Empléate Joven”, “Ven y Empléate DIFerente” y “Ven y Empléate en Oficina”.