Imprimir

Atención de calidad

Fomenta Comuna para los ciudadanos

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 13 de julio.- Como parte de las actividades para mejorar la atención de los servidores públicos, se llevó a cabo el curso “Servicios de Excelencia en el Sector Público, con Calidad y Calidez”, para el personal de la Dirección de Juzgados

Cívicos, impartida en las instalaciones del Instituto de Planeación del  Desarrollo Urbano (Implan), ubicado en la avenida Uxmal.
Mediante este curso se busca ofrecer un servicio de calidad y trato digno en cualquier solicitud o trámite requerido por los ciudadanos, por parte de todos los servidores públicos.
El director de Juzgados Cívicos, Fabián Gamboa Song, afirmó estar contento de que el personal de su dirección reciba esta plática ya que es de gran importancia y beneficio para sus actividades laborales, así como para poder dar un buen trato apegado a los derechos humanos.
“Al estar en contacto directo con la ciudadanía, tocando en ocasiones temas delicados como situaciones personales y problemáticas familiares, es de gran importancia para personal de juzgados cívicos reforzar la capacidad de ofrecer un trato más amable y de mejor calidad”, indicó el funcionario municipal.
Con el apoyo de una presentación se abordarán rubros de manejo de emociones, atención al público y la calidad, para utilizar diversos estilos de comunicación y generar un ambiente y servicio alegre y amable.
El curso se ofreció de manera gratuita y con una invitación abierta a todos los servidores, haciendo hincapié a los jueces cívicos, al personal que se encuentra en el área de trabajo social y todos aquellos que ofrecen información.