Derriba una barda

 Imprudente guiador de autobús

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 12 de julio.- Un autobús que realizó una imprudente maniobra, al dar una vuelta, colisionó la barda de un domicilio y la derribó, en la avenida Kabah, a la altura de la Región 93, donde una persona resultó lesionada.


Las primeras versiones indicaron que una persona, quien estaba parado cerca de la barda, fue golpeado por los escombros y resultó con algunas lesiones, por lo cual se trasladó por sus propios medios a la clínica del Seguro Social de la Región 94.
El chofer del autobús, de modelo antiguo, se dio a la fuga y dejó abandonada su unidad, en la avenida Kabah, entre las calles 46 y 47, en la Región 93, donde acudieron elementos de Tránsito para realizar el aseguramiento del vehículo la mañana de hoy.
Los agentes consideraron que el chofer circulaba a una velocidad inmoderada y perdió el control de su dirección, para después colisionar con su ángulo derecho, la barda de un domicilio, la cual fue derribada.
El lesionado fue identificado con el nombre Manuel A. A. C., quien recibió atención en la clínica del Seguro Social ubicada cerca del lugar del accidente.