Supervisa bacheo

Mara mejora imagen urbana

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 11 de julio.- La presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, supervisó la Brigada de Bacheo que se realizó en el Fraccionamiento San Antonio, ubicado en la Supermanzana 93, con el objetivo de fortalecer la infraestructura e imagen

urbana de Cancún, lo que se traduce en mejor movilidad para miles de ciudadanos hacia sus actividades cotidianas.
La primera autoridad municipal constató cómo con máquinas y también a través del bacheo manual los integrantes de esta Brigada de Bacheo realizaron los trabajos calle por calle, tapando baches que no habían recibido atención en esta Supermanzana.
El objetivo primordial de estas brigadas es dar mantenimiento correctivo y preventivo de bacheo en calles internas de las Regiones y Supermanzanas, así como rehabilitar la carpeta asfáltica que tiene muchas afectaciones y que no son posibles atender con bacheo manual, por lo que el personal a cargo realizará los trabajos necesarios para mejorar la imagen urbana de la ciudad.
“Estas acciones responden a las demandas y requerimientos de la gente; se trata de mejorar la imagen urbana y sobre todo que la gente tenga un mejor entorno, eso contribuye a elevar la calidad de vida. “Reporta y Aporta” está funcionando muy bien, seguimos atendiendo los reportes ciudadanos por WhatsApp en el número 9988 448035, que ya supera los dos mil 175”, apuntó la primera autoridad municipal.
Para estos trabajos, la Dirección General de Servicios Públicos, en coordinación con la Dirección de Bacheo, utilizó un volquete de siete metros cúbicos y un camión de redilas de tres toneladas, además de personal y material involucrado, tanto manual como con maquinaria.