Liderazgo en empleos

Refrenda Cancún con más inversiones

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 6 de mayo.- Este lunes fue inaugurada la Estación Operativa de la empresa de logística FedEx Express, en sus instalaciones ubicadas en la Supermanza 301 de Cancún, a espaldas de la central de abasto.


El evento fue encabezado por el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, y contó con la presencia de la presidenta municipal, así como directivos y empleados de la empresa.
La primera autoridad municipal destacó, durante su mensaje de bienvenida, que la estación operativa FedEx Express Cancún constituirá un centro de operaciones primordial para el servicio que ofrecen a sus clientes.
Resaltó que la llegada de inversiones, y el desarrollo de nuevos proyectos, es muestra de la confianza en Cancún, uno de los destinos turísticos más importantes y, a la vez, un centro de negocios en expansión.
Quintana Roo es una de las entidades con mayor crecimiento de nuevos puestos de trabajo, creándose más 11 mil nuevas plazas en el primer trimestre del presente año, casi la mitad de ellas en Cancún.
Con la inauguración de la estación operativa se mejora la propuesta de valor de FedEx Express en la región, haciendo más eficiente el centro de trabajo para los empleados y colaboradores.
 Durante la ceremonia protocolaria, las autoridades develaron una placa alusiva a la inauguración y se tomaron la fotografía oficial.
FedEx Express cuenta con más de 400 mil empleados en 220 países y territorios en los que opera, y en 2016 ocupó el lugar número 8 en la lista de “Las Compañías más Admiradas del Mundo de Fortune”.
FedEx Express México fue ubicada en el lugar 10, en la categoría de más de cinco mil colaboradores, de la lista de las Mejores Empresas para Trabajar, reconocimiento que otorga Great Place To Work.