Atención integral a mujeres

 Con diversas acciones de salud

 

Gabriel ALCOCER

BENITO JUAREZ, 4 de mayo.-El Instituto Municipal de la Mujer (IMM)  realiza diversas acciones de salud como son diagnósticos médicos sin costo, atención odontológica y sesiones de psicología, entre otros, en beneficio de las mujeres

benitojuarenses para mejorar su calidad de vida.  
Miroslava Reguera Martínez, directora de la dependencia indicó que se brinda atención de manera gratuita para apoyo y bienestar de las mujeres, tales como consultas médicas, consultas psicológicas, así como descuentos para laboratorios de análisis clínicos, dentista y optometristas.
Aseveró que para recibir estos apoyos es muy importante que se presenten en las instalaciones del  Instituto Municipal de la Mujer (IMM), ubicado en el Fraccionamiento Villas Otoch, Región 247, Manzana 22 y 27 esquina Calle Paseo del Lauren; o bien comunicarse al teléfono 886 85 37.
Otro de los beneficios que otorga esta dependencia es la entrega de la Tarjeta de Beneficios a la Mujer (Tarjeta BIMM), con la que obtienen descuentos en Salud Digna, Laboratorios Moreno Valle, Ópticas de Descuento de Yucatán, Verum Lab; Nutrióloga, Avril Pamela Gastellum y dentista, Luis Armando Camacho, entre otros.
También ofrece apoyos en escuelas con las que el IMM cuenta con convenios, como CECATI 149 y 119, el CBTIS 111, la Universidad Aztlán, Universidad Azteca, Universidad del Sur, el Institutos de Estudios Universitarios, UNNIMAT y el Colegio  Internacional de Psicoterapia Profesional. A.C., entre otras.