Imprimir

Pioneros realizan desayuno

 Para festejar 49 aniversario de la ciudad

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 20 de abril.- Con el tradicional desayuno en honor de los Pioneros de Cancún, continuaron los festejos por el 49 aniversario de la fundación de la ciudad.


Al evento asistió la presidenta municipal de Benito Juárez, ex presidentes municipales y pioneros de Cancún, para una presencia de más de 200 personas.
La Edil destacó la importancia de los presentes en la historia de este destino turístico: “Como los pioneros, miles más fuimos llegando y nos maravillamos de la belleza y la riqueza natural de este paraíso. Así nos decidimos a trabajar para permanecer aquí, para tener aquí nuestra casa, nuestra familia”.
La presidenta de la Asociación de Pioneros de Cancún, Guadalupe del Rosario González Gómez, recordó un poco de la gran historia que envuelve a este destino turístico, dando realce a todos aquellos que pusieron de su esfuerzo y conocimiento para detonarlo.
Mientras los asistentes degustaban del tradicional desayuno, la academia de baile folclórico “Xochiquetzal” realizó un par de números musicales con la participación de 15 jóvenes bailarines.