Entrega obra pública

Edil mejora las vialidades

 

Cecilia SOLIS


BENITO JUAREZ, 11 de abril.- Con el objetivo de proporcionar seguridad al transitar, reducir riesgos y evitar el acumulamiento de tráfico, la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, entregó la construcción de carriles de incorporación a la avenida 135 y la consolidación

con la avenida Durango.
La primera autoridad municipal resaltó que la reconstrucción de esta avenida beneficia a la población en general, pero en forma particular a más de 11 mil personas que transitan diariamente por estas vialidades de la ciudad.
“Contar con calles y avenidas en buen estado facilita traslados más rápidos, permite el ahorro de gasolina y brinda mayor seguridad para los conductores de vehículos, incluso para los peatones”.
Esta obra, aseguró Mara Lezama, cumple con las características de la normatividad vigente, tiene garantía de gran durabilidad, supera los estándares de calidad y los requerimientos de espesor en el concreto asfáltico por la intensidad de tránsito.
Los ciudadanos pueden constatar, afirmó la Edil, que para su construcción fueron invertidos, de manera transparente, más de cuatro millones de pesos. También mencionó la importancia de trabajar de la mano con la ciudadanía para mejorar la calidad de vida de todas y todos en Cancún.
“Hace unos meses me comprometí a cumplirles y hoy entregamos esta obra terminada para hacer de Cancún un lugar atractivo para vivir, visitar e invertir”, concluyó.