Cumple compromiso

 Mara, con avenidas vitales y de calidad

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 11 de abril.- En beneficio directo de cinco mil vecinos y varios miles más que transitan cotidianamente en la zona, la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, entregó la obra de la pavimentación de las avenidas Jade y Las Palmas.


“Hemos puesto en marcha muchas obras que fueron solicitadas por los vecinos, con el objetivo de reducir el rezago entre Regiones”, señaló.
La Edil afirmó que el deterioro de estas vías representaba un riesgo para los transeúntes y requería de una intervención urgente.
Destacó la inversión de más de seis millones de pesos para pavimentar casi siete mil 500 metros cuadrados de carpeta asfáltica con características que garantizan su durabilidad.
Además, se realizó el trazado de señalamientos, líneas de separación de carriles y acotamiento, así como la construcción de 700 metros lineales de guarniciones.
Mara Lezama destacó que para este año se contemplan importantes proyectos de obra pública que beneficiarán a miles de familias que incluyen pavimentación, pozos de absorción, ciclovías, construcción de parques y andadores, alumbrado público, entre otras.
Hizo mención que recientemente se entregaron una cancha de fútbol americano de pasto sintético, un domo y la rehabilitación del parque en la Región 85, junto con la construcción de carriles de incorporación a la avenida 135 y la consolidación con avenida Durango que fueron inaugurados este mismo día.
“La transformación del municipio requiere mejor infraestructura. Los recursos de todas las obras se ejercen con eficiencia y transparencia. Cancún es tierra de todos”, finalizó.