Escucha y cumple

 Demandas ciudadanas, Mara

 

Cecilia SOLIS

BENITO JUAREZ, 9 de febrero.- “Estamos enfocados en atender y cumplir las demandas de la ciudadanía, en brindar mejores servicios, para elevar la calidad de vida de

las familias y reducir el rezago que existe en las regiones”, señaló la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, al participar en el corte de listón de la Casa de Bienestar Social Corales en la Supermanzana 77.
En compañía de la regidora Maricruz Carrillo Orozco, la Edil afirmó que, con esta unidad se fortalece el trabajo conjunto de quienes integran el Ayuntamiento, al ofrecer un espacio para la recepción de solicitudes de apoyo de servicios para los ciudadanos, con lo que se les dará una respuesta en un menor tiempo y de manera más eficiente.
Posteriormente, Mara Lezama se trasladó al área verde “Las Libélulas”, para hacer entrega de este espacio recuperado, para que los habitantes cuenten con un espacio digno, en buenas condiciones, que proyecte seguridad, que permita la convivencia, la recreación y ayude a fortalecer a la comunidad.
En lo que va de la administración se han recuperado más de 14 espacios públicos, que eran utilizados como basureros y de manera permanente se brinda atención a los 450 parques y 211 áreas verdes en el municipio, destacó Lezama Espinosa.
Recordó que hace dos días, en este mismo fraccionamiento, pusieron en marcha una Mega Brigada de Servicios Públicos, en la que se realizaron trabajos de limpieza, poda de árboles, reparación de luminarias, bacheo, entre otras acciones.
Subrayó que van a continuar con estas tareas, porque son acciones que generan muchos beneficios para los benitojuarenses.
“Queremos que todos los habitantes disfruten de estos espacios, por eso, también les invito a que colaboremos en su conservación, recordemos que Cancún es tierra de todos”, concluyó.