Habrá vistoso festival

 De Día de Reyes, el próximo día 9

 

Cecilia SOLIS


BENITO JUAREZ, 3 de enero.- En el marco de la llegada de los Reyes Magos, la presidenta honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, Gloria Torruco de O’Farrill, anunció que el 9 de enero se llevará a cabo la tradicional celebración que organiza el DIF

Estatal en coordinación con el Ayuntamiento de Benito Juárez.
El evento tendrá lugar el próximo miércoles en el estadio de béisbol “Beto Avila”, a partir de las 16:00 horas, donde se espera la asistencia de alrededor de 10 mil personas.
Asimismo, agregó que en esta ocasión como espectáculo principal se contará con la participación de la cantante Paty Lu, además que habrá rifas, regalos y un variado programa musical para el disfrute de las niñas, niños y todas las familias que asistan.
“Desde el DIF municipal trabajamos en coordinación para organizar este tipo de eventos para llevar felicidad a todas las niñas y niños puedan disfrutar de este día especial en compañía de su familia, en un ambiente de alegría y seguridad”, agregó.
Señaló que el gobierno de la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa, apoya estas acciones del DIF Estatal, con lo que se busca fomentar las tradiciones como el Día de Reyes, lo que representa la felicidad de la niñez y por ello desde el DIF municipal se fortalece el objetivo de sembrar valores que propicien la unión familiar.
Finalmente, Gloria Torruco de O’Farrill refrendó la invitación a las familias benitojuarenses en aras de seguir impulsando el sano esparcimiento y la convivencia.