Imprimir

Aplicaron 28 infracciones

Durante “Operativo Radar”, en Cancún

Cecilia SOLIS

CANCUN, BJ, 24 de junio.- Un total de 28 infracciones fueron impuestas dentro del Operativo Radar que puso hoy en marcha la Dirección de Tránsito Municipal. De acuerdo con las autoridades, 22 de esas infracciones fueron a unidades particulares y seis del servicio público.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Tránsito informó que el referido operativo fue implementado en la avenida Andrés Quintana Roo, frente al Colegio Boston.

Con estas acciones se busca disminuir el índice de accidentes en la ciudad por conducir con exceso de velocidad, recomendando a los automovilistas que respeten los señalamientos de tránsito.
En la avenida Kabah con 20 de Noviembre también se aplicó el operativo para verificar la documentación de las motocicletas y que los conductores porten el casco de seguridad. “Se trata -dijo el director de la corporación- de concientizar a la ciudadanía de utilizar el casco al conducir sus motocicletas, pues en un accidente puede salvarles la vida este operativo continuara realizándose en diversas zonas de la ciudad.
De la misma manera el capitán Juan Carlos García Miranda exhortó a los motociclistas que manejen con precaución para evitar accidentes que pueden causar no sólo pérdidas materiales sino hasta humanas.