Imprimir

Rossina cumple con la palabra empeñada

A alumnos de bachillerato

Laureano CORONADO

BACALAR, 26 de agosto.- En respuesta a la solicitud presentada en días anteriores por alumnos del centro de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD) de la comunidad de Divorciados, la presidenta del DIF municipal de Bacalar, Rossina Maribel Castillo de Contreras, entregó esta tarde: Carpetas organizadoras, calculadoras y memorias USB, así como un apoyo económico para la adquisición de un sistema de aire acondicionado para el aula de clases.

Con este apoyo los alumnos continuarán sus estudios preparativos de manera más placentera y apoyó con material de construcción con el que se realizarán diversos trabajos entre ellos una rampa para el acceso a personas con sillas de ruedas en la entrada principal del centro de estudios.
En ese sentido la presidenta del DIF agradeció la hospitalidad y les manifestó sentirse honrada por la distinción que le conferían, y reiteró su compromiso por seguir trabajando para brindar las herramientas necesarias a todos los jóvenes y a los estudiantes bacalarenses.
A nombre de toda la generación, una comisión de alumnas agradeció a la primera dama del municipio por la disposición de apoyarlos, señalando que es un detalle muy significativo que valorarán por el gran apoyo que siempre han recibido de la administración municipal.
Aprovechando la ocasión y en reconocimiento a la labor desarrollada en favor de la educación, Eneyda Poot Campos, coordinadora del centro de estudios de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD), agradeció los apoyos brindados al sector estudiantil de la comunidad de Divorciados.