En marcha, “Rally por la Juventud 2014”

Se acentúa ambiente de sana convivencia

Laureano CORONADO

BACALAR, 23 de agosto.- Un ambiente de sana convivencia entre la juventud bacalarense se disfrutó este fin de semana en la cabecera municipal de Bacalar, en el primer “Rally por la Juventud, PowerAde 2014”, evento que fue inaugurado por el presidente municipal, José Alfredo Contreras Méndez.

La inauguración y diversas actividades deportivas se realizaron en el domo  doble de la unidad deportiva Serapio Flota Mass, mismas que fueron organizadas a través de la coordinación de Atención a la Juventud municipal en conmemoración al Día Internacional de la Juventud, que se celebró el pasado 12 de agosto.
En  este sentido, acompañado de autoridades estatales y municipales, el presidente municipal de Bacalar,  José Alfredo Contreras Méndez expresó, “es grato  ver a tantos jóvenes que nos acompañan el día de hoy en esta actividad deportiva y recreativa, pero sobre todo que disfruten y se diviertan sanamente.
Nuestro compromiso es con ustedes, por seguir llevando a cabo este tipo de actividades y sobre todo de trabajar día a día por brindarles más y mejores espacios deportivos en donde puedan practicar su deporte favorito, es por ello que en materia de infraestructura deportiva seguimos trabajando tanto en la cabecera municipal  como en las comunidades rurales”, manifestó.
Cabe destacar que en este rally se llevaron a cabo encuentros de fútbol, volibol, atletismo, básquetbol, natación, actividades recreativas y preguntas de conocimiento general, contando con la presencia en todo momento de personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como con Protección Civil y Servicios Médicos de Emergencia, a fin de brindar la seguridad a los más de 200 jóvenes participantes.
A este evento, asistieron el regidor Jairo Misael Alvarez Sosa, el rector de la Universidad Politécnica de Bacalar (UPB), Miguel Pérez Cetina, el coordinador de Atención a la Juventud, Wilberth Cuxin Irigoyen; entre otras personalidades.