Tres lesionados

 Y miles en daños, deja percance

 

Omar AC

BACALAR, 16 de febrero.- Al menos tres personas lesionadas, un vehículo incendiado y demás cuantiosos daños fue el saldo de un percance entre dos vehículos registrado a un kilómetro antes de llegar a la comunidad de Limones. Los lesionados

fueron trasladados a diversos nosocomios.
A las 22:50 horas de ayer las líneas de emergencias 911 reportaron un hecho de tránsito en la carretera federal Bacalar-Felipe Carrillo Puerto, a un kilómetro antes de llegar a Limones, por lo que se requería el apoyo de paramédicos y bomberos debido a que había personas lesionadas y un vehículo incendiado.
En seguida paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Grupo de Respuesta a Emergencias Médicas (GREM) acudieron al sitio y al llegar le brindaron los primeros auxilios a varias personas, de las cuales al menos tres fueron trasladadas a diversos nosocomios.
Versiones preliminares indican que dos vehículos chocaron de frente, lo que provocó que uno quedara a media vía de rodamiento, mientras que el otro terminó volcado entre la maleza.
A consecuencia de ello, varias personas resultaron lesionadas, mismas que fueron rescatadas por automovilistas.
Derivado del fuerte impacto, los cables de ambos vehículos aparentemente hicieron cortocircuito y ello derivó que se incendiaran. Personal de Bomberos se encargó de sofocar el siniestro.
Elementos de la Policía Federal, División Caminos, acordonaron el área mientras que otros elementos de la Policía Rural y Municipal de Bacalar dirigieron el tráfico, el cual fue suspendido por algunos minutos mientras los vehículos siniestrados eran retirados del lugar.