Murió atropellado

En la avenida 19 de Bacalar

 

Omar AC

BACALAR, 13 de enero.- Trágica muerte encontró un hombre de la tercera edad al haber sido atropellado en la avenida 19.


Los hechos sucedieron a eso de las 19:30 horas de ayer, cuando las líneas de emergencias reportaron a una persona atropellada gravemente herida en la vía federal conocida como avenida 19 con calle 40, en Bacalar.
Paramédicos acudieron al sitio y sólo confirmaron la muerte del sujeto, quien fue identificado con el nombre de Elpidio V., de aproximadamente 68 años de edad.
Según las indagatorias, el hombre presentó traumatismo craneoencefálico grave, golpes y fractura de costillas.
Versiones surgidas en el sitio señalan que el ahora occiso, sin tener la debida precaución, trató de cruzar la vía y fue atropellado por un auto compacto tipo Chevy, cuya parte frontal terminó totalmente destrozado.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Finalmente el vehículo y su conductor quedaron a disposición de un fiscal del Ministerio Público, de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.