Imprimir

Lo arrolla fantasma

A motoneto, en entronque a Reforma

 

Omar AC

BACALAR, 15 de diciembre.- Un joven de 28 años de edad resultó con golpes y traumatismo craneoencefálico luego de que la moto en la que viajaba fue impactada por un auto fantasma en el tramo carretero Chetumal-Felipe Carrillo Puerto, a la

altura del entronque que conduce al poblado de Reforma.
Los hechos sucedieron a eso de las 19:53 horas de anteayer en el referido entronque, donde se requería el apoyo de los paramédicos.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos acudieron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a Juan M., de 28 años de edad, quien presentó golpes, excoriaciones y traumatismo craneoencefálico.
Una vez que los paramédicos estabilizaron al muchacho, en seguida lo trasladaron al área de urgencias del hospital comunitario de dicho municipio. Según los rescatistas, el muchacho tenía aliento etílico.
Según la versión del lesionado, comentó que conducía la motocicleta marca Italika, color negro con rojo en dirección de Sur a Norte con dirección hacia la localidad de Limones, pero al llegar a la altura del crucero que conduce al poblado de Reforma un vehículo lo impactó y como resultado de ello perdió el control y cayó al pavimento en tanto el responsable huyo del lugar.
Elementos de la Policía Federal, División Caminos, llegaron al sitio y una vez que concluyeron con sus diligencias enviaron la motocicleta al corralón en tanto el joven fue exhortado a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.