Se roban tráiler

Sujetos armados, en vía corta a Mérida

 

Omar AC

BACALAR, 1 de agosto.- La tarde de ayer un grupo de sujetos armados robó un tráiler en las cercanías de la vía corta a Mérida. La Policía desplegó un amplio operativo en la zona con la intención de ubicar a los delincuentes, pero los resultados fueron

nulos. La parte afectada fue exhortada a interponer su querella ante el representante social contra quienes resulten responsables.
A eso de las 16:00 horas de ayer las líneas de emergencias reportaron un robo con violencia de un tráiler a la altura del crucero que conduce al poblado de Miguel Hidalgo, municipio de Bacalar, en la vía corta a Mérida.
Enseguida elementos de la Policía Rural acudieron al sitio y al llegar y al llegar entrevistaron a un sujeto de iniciales J.D.A.U., quien dijo ser supervisor logístico de la empresa “Proalmex”, quien manifestó que a través de un mensaje de Whatsapp tuvo conocimiento que el tráiler de dicha empresa con placas YN503-A había sido robado.
El informante explicó que cuando llegó al sitio del robo de inmediato activó el Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés), el cual le arrojó que la unidad estaba aproximadamente a ocho kilómetros del lugar de donde se activó dicho artefacto.
Una vez que los policías rurales tuvieron la ubicación del tráiler, en seguida ingresaron por un camino de terracería hasta llegar a un sitio conocido como “Campamento de las Brisas” pero no localizaron al tractocamión.
Después de ello los guardianes del orden, en coordinación con elementos de la Policía Federal, División Caminos, desplegaron un amplio recorrido por varios caminos sacacosechas con la intención de localizar a la pesada unidad, pero los resultados fueron nulos.
Finalmente la parte agraviada fue exhortada para que acuda a interponer su querella ante el representante social contra quienes resulten responsables.