Imprimir

Desaparecen novios

Tras acudir a baile en Vallehermoso

Omar AC

BACALAR, 20 de febrero.- Una pareja de novios salió a un baile al poblado de Vallehermoso el pasado domingo y hasta la fecha no ha retornado.

Sus familiares están preocupados y temen que algo malo le haya sucedido, por lo que solicitaron el apoyo de la Policía para que ayuden en la localización y ubicación de la joven pareja.
A eso de las 14:20 horas de ayer elementos de la Policía Municipal Preventiva tuvieron conocimiento de una joven extraviada en el domicilio ubicado en la calle Vicente Fox con Alvaro Obregón, en el poblado de Divorciados.
El informante, de iniciales J.S.Q., manifestó que Eliza Tec Canché, de 16 años de edad, salió de su casa alrededor de las 21:00 horas del pasado domingo y la vieron en compañía de Mauricio Hernández, de 22 años de edad, con domicilio en el poblado de Avila Camacho.
Por lo anterior acudieron al domicilio de Mauricio Hernández y al llegar entrevistaron a la madre del muchacho, quien les informó que su vástago acudió a un baile en el poblado de Vallehermoso en compañía de una muchacha, sin dar más detalles.
La mujer comentó que desde ese día tampoco sabe algo de su hijo, por lo que los policías al tener las características de ambos las boletinaron a todas las casetas y comandancias policiacas para que apoyen en la búsqueda y localización de la pareja.